Publicidad en internet : el valor de una marca en internet /

En el presente trabajo se investigó la publicidad en internet comparándola con la publicidad en los medios tradicionales buscando comprender sus ventajas y desventajas en términos de costos, alcance, facilidades y practicidad. La investigación pretende mostrar como esta nueva herramienta de marketin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Echenique, Laura Soledad
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Fontan, Raúl (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2001
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2001-5
Copia No disponible para préstamo  Reservar