El diseño de la capacitación del mañana : e-learning, el tándem perfecto /

Solo presentare algunas pinceladas de ideas que surgen, ya que ahondar profundo en el tema me llevará más de una tesis, por las ramificaciones que esta teniendo el "e-learning" hoy en día, por eso la propuesta, tal como lo alude su título, consiste en realizar un abordaje no exento de cont...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cardozo, Darío Cristian Rubén
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rubénsztein, Jorge (tutor), Ruhl, Gabriela (co-tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2003
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
LEADER 03011ntm a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230602122014.0
008 220428s2003 ag da 00| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2003-10 
100 1 |a Cardozo, Darío Cristian Rubén  |9 86668 
245 1 3 |a El diseño de la capacitación del mañana :  |b e-learning, el tándem perfecto /   |c Cardozo, Darío Cristian Rubén ; tutor Rubénsztein, Jorge ; co-tutora Ruhl, Gabriela. 
260 |c 2003 
300 |a 85 p. :   |b grafs., il. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2003. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 82). 
520 3 |a Solo presentare algunas pinceladas de ideas que surgen, ya que ahondar profundo en el tema me llevará más de una tesis, por las ramificaciones que esta teniendo el "e-learning" hoy en día, por eso la propuesta, tal como lo alude su título, consiste en realizar un abordaje no exento de contradicciones. En el planeamiento de nuestra investigación seguimos un orden cronológico que permitió la descomposición de los hechos en parte para una mayor comprensión del tema a tratar. Se emplearon datos de otras encuestas realizadas en distintas partes del mundo, sobre el e-learning, para lograr establecer una comparación o bien ver el grado de avance que tiene el e-learning en otros países. En vista a esta situación, surge la inquietud de investigar, cual seria la naturaleza de estos cambios y conocer las proyecciones que nos deparan la praxis gerencial del futuro, a la vez de identificar nuestro sistemas y estructuras administrativas actuales para determinar en que forma debemos adaptarnos a la nueva situación, dónde lo que se escucha hablar es acerca de la administración por calidad total, administración con cero defecto, reingeniería, gestión basada en principios, etc. Esta perspectiva cultural exige orientar el estudio del e-learning hacia la dirección antes que al empleado, uno de los objetivos de este informe es demostrar la necesidad de crear un medio cultural propicio para un buen desenvolvimiento del recurso natural, inagotable y más complejo de todos: el recurso humano.  
650 7 |a Formación.  |2 unescot  |9 10847 
650 7 |a Formación profesional.  |2 unescot  |9 6423 
650 7 |a Enseñanza asistida por ordenador.  |2 unescot  |9 7192 
700 1 |a Rubénsztein, Jorge,  |e tutor  |9 86669 
700 1 |a Ruhl, Gabriela,  |e co-tutora  |9 87076 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de grado.  |p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.  |9 86569 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200310  |7 1  |8 TE  |9 94800  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2003-10  |p 00085 TEYN   |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00085 TEYN  
999 |c 64720  |d 64720