La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kim, W. Chan
Otros Autores: Mauborgne, Renée
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: España : Profit, 2015.
Colección:Marketing
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. La creación de los océanos azules.
  • 2. Herramientas y esquemas analíticos.
  • 3. Reconstruir las fronteras del mercado.
  • 4. Focalizarse en la perspectiva global, no en las cifras.
  • 5. Ir más allá de la demanda actual.
  • 6. Aplicar la secuencia estratégica correcta.
  • 7. Superar las principales barreras organizacionales.
  • 8. Incorporar la ejecución a la estrategia.
  • 9. Alinear las propuestas de valor, beneficio y personas.
  • 10. Renovar los océanos azules.
  • 11. Evitar las trampas de los océanos rojos.
  • Anexo A: Un esquema del patrón histórico de la creación de los océanos azules.
  • Anexo B: Innovación en valor. Una visión reconstruccionista de la estrategia.
  • Anexo C: La dinámica de mercado de la innovación en valor.