La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kim, W. Chan
Otros Autores: Mauborgne, Renée
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: España : Profit, 2015.
Colección:Marketing
Materias:
LEADER 02387nam a2200337 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210611201334.0
008 191105b2015 sp d|||| |||| 001 0dspa d
020 |a 9788416115891 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.802  |b K495.E 2015  |2 22 
100 1 |a Kim, W. Chan  |9 76955 
240 1 0 |a Blue ocean strategy.  |l Español 
245 1 3 |a La estrategia del océano azul :  |b crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante /  |c W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; [traducción y adaptación de Emili Atmetlla]. 
260 |a España :  |b Profit,   |c 2015. 
300 |a 300 p. :  |b graf. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Marketing 
500 |a Traducido de: Blue ocean strategy. 
500 |a "Edición actualizada y ampliada del best seller mundial". -- En tapa. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 289-297). 
505 0 |a 1. La creación de los océanos azules. -- 2. Herramientas y esquemas analíticos. -- 3. Reconstruir las fronteras del mercado. -- 4. Focalizarse en la perspectiva global, no en las cifras. -- 5. Ir más allá de la demanda actual. -- 6. Aplicar la secuencia estratégica correcta. -- 7. Superar las principales barreras organizacionales. -- 8. Incorporar la ejecución a la estrategia. -- 9. Alinear las propuestas de valor, beneficio y personas. -- 10. Renovar los océanos azules. -- 11. Evitar las trampas de los océanos rojos. -- Anexo A: Un esquema del patrón histórico de la creación de los océanos azules. -- Anexo B: Innovación en valor. Una visión reconstruccionista de la estrategia. -- Anexo C: La dinámica de mercado de la innovación en valor. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Estrategia de desarrollo.  |2 unesco  |9 7113 
650 7 |a Mercado.  |2 unesco  |9 5825 
700 1 |a Mauborgne, Renée  |9 76956 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_802000000000000_K495_E_2015  |7 1  |8 GRAL  |9 89895  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-11-05  |e Compra  |l 0  |o 658.802 K495.E 2015  |p D9632  |r 2019-11-05 00:00:00  |w 2019-11-05  |y LIBRO  |i 9632 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_802000000000000_K495_E_2015  |7 0  |8 GRAL  |9 89896  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-11-05  |e Compra  |l 0  |o 658.802 K495.E 2015  |p D9704  |r 2019-11-05 00:00:00  |t c.2  |w 2019-11-05  |y LIBRO  |i 9704 EYN 
999 |c 61127  |d 61127