|
|
|
|
LEADER |
02387nam a2200337 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210611201334.0 |
008 |
191105b2015 sp d|||| |||| 001 0dspa d |
020 |
|
|
|a 9788416115891
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.802
|b K495.E 2015
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Kim, W. Chan
|9 76955
|
240 |
1 |
0 |
|a Blue ocean strategy.
|l Español
|
245 |
1 |
3 |
|a La estrategia del océano azul :
|b crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante /
|c W. Chan Kim, Renée Mauborgne ; [traducción y adaptación de Emili Atmetlla].
|
260 |
|
|
|a España :
|b Profit,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 300 p. :
|b graf. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Marketing
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Blue ocean strategy.
|
500 |
|
|
|a "Edición actualizada y ampliada del best seller mundial". -- En tapa.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 289-297).
|
505 |
0 |
|
|a 1. La creación de los océanos azules. -- 2. Herramientas y esquemas analíticos. -- 3. Reconstruir las fronteras del mercado. -- 4. Focalizarse en la perspectiva global, no en las cifras. -- 5. Ir más allá de la demanda actual. -- 6. Aplicar la secuencia estratégica correcta. -- 7. Superar las principales barreras organizacionales. -- 8. Incorporar la ejecución a la estrategia. -- 9. Alinear las propuestas de valor, beneficio y personas. -- 10. Renovar los océanos azules. -- 11. Evitar las trampas de los océanos rojos. -- Anexo A: Un esquema del patrón histórico de la creación de los océanos azules. -- Anexo B: Innovación en valor. Una visión reconstruccionista de la estrategia. -- Anexo C: La dinámica de mercado de la innovación en valor.
|
590 |
|
|
|a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN.
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Estrategia de desarrollo.
|2 unesco
|9 7113
|
650 |
|
7 |
|a Mercado.
|2 unesco
|9 5825
|
700 |
1 |
|
|a Mauborgne, Renée
|9 76956
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_802000000000000_K495_E_2015
|7 1
|8 GRAL
|9 89895
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-11-05
|e Compra
|l 0
|o 658.802 K495.E 2015
|p D9632
|r 2019-11-05 00:00:00
|w 2019-11-05
|y LIBRO
|i 9632 EYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_802000000000000_K495_E_2015
|7 0
|8 GRAL
|9 89896
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-11-05
|e Compra
|l 0
|o 658.802 K495.E 2015
|p D9704
|r 2019-11-05 00:00:00
|t c.2
|w 2019-11-05
|y LIBRO
|i 9704 EYN
|
999 |
|
|
|c 61127
|d 61127
|