Socially elected : how to win elections using social media /
Auteur principal: | Agranoff, Craig. |
---|---|
Autres auteurs: | Tabin, Herbert. |
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
USA :
Pendant Publishing,
2011.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Democracias de opinión : medios y comunicación política en las elecciones mexicanas 2006 /
Publié: (2007) -
Diplomacia pública y medios de comunicación : del estado-nación a las cadenas mundiales de noticias /
par: Martínez Pandiani, Gustavo, 1966-
Publié: (2008) -
¿Por qué nos odian tanto? : (Estado y medios de comunicación en América Latina) /
Publié: (2010) -
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto : las elecciones generales de 2000 en España /
Publié: (2002) -
Mediatización social : poder, mercado y consumo simbólico /
par: Arredondo Ramírez, Pablo
Publié: (2016)