Socially elected : how to win elections using social media /
1. Verfasser: | Agranoff, Craig. |
---|---|
Weitere Verfasser: | Tabin, Herbert. |
Format: | Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
USA :
Pendant Publishing,
2011.
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Democracias de opinión : medios y comunicación política en las elecciones mexicanas 2006 /
Veröffentlicht: (2007) -
Diplomacia pública y medios de comunicación : del estado-nación a las cadenas mundiales de noticias /
von: Martínez Pandiani, Gustavo, 1966-
Veröffentlicht: (2008) -
¿Por qué nos odian tanto? : (Estado y medios de comunicación en América Latina) /
Veröffentlicht: (2010) -
Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto : las elecciones generales de 2000 en España /
Veröffentlicht: (2002) -
Mediatización social : poder, mercado y consumo simbólico /
von: Arredondo Ramírez, Pablo
Veröffentlicht: (2016)