Abordaje de la lectura y escritura de los docentes especiales en niños con discapacidad intelectual, de 6 a 11 años, de escuelas especiales privadas de Zona Norte /
Autore principale: | Basini, Noelia |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Altri autori: | Pérez Wolber, Germán |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2018.
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía.
|
Documenti analoghi
-
[Ley 11.720 de residuos especiales : decreto reglamentario nº 806/97].
Pubblicazione: (1997) -
Anormales, deficientes y especiales : genealogía de la educación especial /
di: Vega, Eduardo de la
Pubblicazione: (2010) -
Temas de estructuras especiales : [introducción a nuevo reglamento CIRSOC 102, acción del viento] /
di: Perles, Pedro
Pubblicazione: (2012) -
Alumnos con necesidades educativas especiales : reflexiones sobre educación y desarrollo /
Pubblicazione: (1988) -
Evaluación de la inteligencia infantil y habilidades especiales /
di: Sattler, Jerome M. 1931-
Pubblicazione: (1988)