Abordaje de la lectura y escritura de los docentes especiales en niños con discapacidad intelectual, de 6 a 11 años, de escuelas especiales privadas de Zona Norte /
1. Verfasser: | Basini, Noelia |
---|---|
Körperschaft: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Weitere Verfasser: | Pérez Wolber, Germán |
Format: | Abschlussarbeit Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
2018.
|
Schriftenreihe: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Psicopedagogía.
|
Ähnliche Einträge
-
[Ley 11.720 de residuos especiales : decreto reglamentario nº 806/97].
Veröffentlicht: (1997) -
Anormales, deficientes y especiales : genealogía de la educación especial /
von: Vega, Eduardo de la
Veröffentlicht: (2010) -
Temas de estructuras especiales : [introducción a nuevo reglamento CIRSOC 102, acción del viento] /
von: Perles, Pedro
Veröffentlicht: (2012) -
Alumnos con necesidades educativas especiales : reflexiones sobre educación y desarrollo /
Veröffentlicht: (1988) -
Evaluación de la inteligencia infantil y habilidades especiales /
von: Sattler, Jerome M. 1931-
Veröffentlicht: (1988)