Las nuevas reglas del marketing : use el marketing de relaciones personales y será el líder de su industria /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Newell, Frederick, 1926-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D. F. : McGraw-Hill, c1997.
Materias:
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260 |a México, D. F. :   |b McGraw-Hill,   |c c1997. 
300 |a xviii, 316 p. ;   |c 23 cm. 
500 |a Traducido de: The new rules of marketing. 
505 0 |a 1. Ranas, sapos y lagartijas. -- 2. Ya no estamos en Kansas. -- 3. No son las "cuatro tendencias definitivas". -- 4. No es la misma cosa. -- 5. En busca de relaciones significativas. -- 6. Palomitas de maíz, cacahuates y bases de datos. -- 7. El cartero tiene la culpa. -- 8. El control está en el correo. -- 9. En busca de Thomas Jefferson. -- 10. Tres palabras mágicas. -- 11. Si le vende trajes a un cliente, ¿por qué no venderle también camisas y corbatas?. -- 12. ¿Me seguirás amando mañana?. -- 13. El simple hecho de tener un juego de herramientas no significa que podamos construir una casa. -- 14. De los homúnculos a los gigantes. -- 15. A tres pasos de distancia: una forma enteramente nueva de vender. -- 16. Galerías comerciales, tiendas y constelaciones. -- 17. Si no podemos medirlo, tampoco podemos mejorarlo. -- 18. La importancia de lo incremental. -- 19. Finalmente el cliente. -- 20. No ponga toda su fe en Pareto. -- 21. "Simplemente hágalo". -- 22. El yen de 85 centavos de dólar, el cheque para un regalo de 1 peso, el traje de $400 dólares y el fusible de 45 centavos de dólar. -- 23. Me siento como si tuviera una hermana en la empresa. -- 24. De la frecuencia y la cobertura a la relevancia. -- 25. ¿Por qué llamar a una estación de televisión cuando se está incendiando nuestra casa?. -- 26. Dígame, por favor, adónde me dirijo desde aquí. -- 27. ¿Y luego qué?. -- 28. CPU, MIS, UPS, LTV, TCP, MCI, EDS, IBM…BS. -- 29. Por qué la expresión "hermano mayor" (actitud sobreprotectora) fue mencionada 542 veces en la prensa. -- 30. El 5% de la población mundial es igual al 25% del poder adquisitivo del mundo. -- 31. Canales cambiantes de distribución. -- 32. Percepciones cambiantes del valor. -- 33. Generaciones cambiantes. -- 34. Todavía en busca de relaciones significativas. -- 35. ¿Conservan su magia las tres palabras mágicas?. -- 36. De la frecuencia y la cobertura de la relevancia. -- 37. ¿Ha quedado obsoleta la intimidad?. -- 38. Finalmente el cliente. 
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