Manual de marketing directo e interactivo /

Bibliographische Detailangaben
Weitere Verfasser: Palmieri, R. (Ricardo) (ed.), Filiba, Salvador (ed.), Di Paola, Alejandro, Sanna, Domingo, Peydro, Fernando, Rosales, Freddy, Montero, Daniel, Vega, Mariano de la, Sztarkman, Damian, Cruz, Marta, Parra Cortijo, Alejandro, Teahan, Mary
Format: Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: Buenos Aires : Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, 2008.
Ausgabe:3a ed. rev. y actualizada
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: 658.8 M2941 2008
Exemplar c.5 Verfügbar  
Exemplar c.3 Verfügbar  
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken
Exemplar c.2 Verfügbar  
Exemplar c.4 Verfügbar