Manual de marketing directo e interactivo /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Palmieri, R. (Ricardo) (ed.), Filiba, Salvador (ed.), Di Paola, Alejandro, Sanna, Domingo, Peydro, Fernando, Rosales, Freddy, Montero, Daniel, Vega, Mariano de la, Sztarkman, Damian, Cruz, Marta, Parra Cortijo, Alejandro, Teahan, Mary
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, 2008.
Edición:3a ed. rev. y actualizada
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: 658.8 M2941 2008
Copia c.5 Disponible  
Copia c.3 Disponible  
Copia No disponible para préstamo  Reservar
Copia c.2 Disponible  
Copia c.4 Disponible