Manual de marketing directo e interactivo /
Otros Autores: | , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina,
2008.
|
Edición: | 3a ed. rev. y actualizada |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Modalidades típicas del marketing directo e interactivo y sus usos más frecuentes / Alejandro di Paola.
- 2. La estrategia y el planeamiento / Domingo Sanna.
- 3. El cliente y la gestión de la relación: evolución de la relación empresa-cliente, valor del cliente, marketing directo y relacionamiento, estrategia de CRM / Fernando Peydro.
- 4. Correo directo / Carlos Alfredo Rosales.
- 5. Publicidad de respuesta directa en medios masivos y alternativos: sus formas, usos y características / Daniel Montero.
- 6. Marketing en canales digitales / Mariano de la Vega.
- 7. Introducción a las estrategias de marketing digital / Damián Sztarkman.
- 8. Telemarketing y contact centers / Salvador Filiba.
- 9. Creación y comunicación / Ricardo Palmieri.
- 10. Programas de fidelización. Estrategias y cursos de acción aplicables / Marta Cruz.
- 11. Bases de datos para marketing / Alejandro Parra Cortijo.
- 12. Ética, privacidad, las normas legales y las buenas prácticas / Mary Teahan.