Comercialización de productos y servicios turísticos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Milio Balanzá, Isabel
Otros Autores: Cabo Nadal, Mónica
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Paraninfo, c2000.
Colección:Hostelería y turismo
Materias:
LEADER 01376nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200622154527.0
008 190310s2000 sp |||||||||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_M6443_2000  |7 1  |8 GRAL  |9 82508  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.891 M6443 2000  |p D4829  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4829 EYN 
999 |c 56732  |d 56732 
020 |a 8428327270 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.891  |b M6443 2000  |2 22 
100 1 |a Milio Balanzá, Isabel  |9 70102 
245 1 0 |a Comercialización de productos y servicios turísticos /  |c Isabel Milio Balanzá, Mónica Cabo Nadal. 
260 |a Madrid :  |b Paraninfo,  |c c2000. 
300 |a xiii, 186 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Hostelería y turismo 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 179) 
505 0 |a 1. Aproximación al mundo turístico. -- 2. Marketing y turismo. -- 3. La demanda turística. -- 4. La oferta en turismo. -- 5. El cliente. -- 6. Tipos y plan de marketing. -- 7. Investigación de mercados. -- 8. Política de producto. -- 9. Política de comunicación. -- 10. Política de distribución y comercialización. -- 11. Política de precios. 
595 |d 3518  |e 19/05/2014  |f 4829 EYN 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Cabo Nadal, Mónica  |9 70103 
942 |2 ddc  |c LIBRO