¡Un buen servicio ya no basta ! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente /
1. Verfasser: | Berry, Leonard L., 1942- |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Bogotá :
Grupo Editorial Norma,
2002.
|
Schriftenreihe: | Gerencia
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
La satisfacción total del cliente /
von: Horovitz, Jacques, 1947-
Veröffentlicht: (1994) -
CRM : cómo mejorar las relaciones con los clientes /
von: Swift, Ronald S.
Veröffentlicht: (2002) -
Cómo atender a los clientes exigentes : cómo gestionar y organizar un departamento de reclamaciones /
von: Martin, David M.
Veröffentlicht: (1995) -
Cómo medir la satisfacción del cliente : [mantenga la lealtad para siempre] /
von: Gerson, Richard F.
Veröffentlicht: (1998) -
Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /
von: Hayes, Bob E. 1963-
Veröffentlicht: (2010)