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|
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|b G993 1999
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|
100 |
1 |
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|a Gvirtz, Silvina
|9 60435
|
245 |
1 |
3 |
|a El discurso escolar a través de los cuadernos de clase :
|b Argentina 1930-1970 /
|c Silvina Gvirtz.
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250 |
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|a 1a ed.
|
260 |
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|a Buenos Aires :
|b Editorial Universitaria de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras,
|c 1999.
|
300 |
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|
|a 168 p. :
|b facsím. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
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|a Tesis de doctorado
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 163-168)
|
505 |
2 |
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|a Cap. i. introducción -- Cap. ii. El cuaderno: sus marcas físicas -- Cap. iii. La configuración histórica del cuaderno de clase argentina -- Cap. iv. Las actividades y la conformación del discurso escolar -- cap. v. El cuaderno y la administración de los saberes curriculares -- cap. vi. Las discontinuidades del cuaderno: alcances y límites -- Cap. vii. Conclusiones.
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650 |
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7 |
|a Enseñanza primaria.
|2 unesco
|9 8630
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650 |
|
7 |
|a Método de enseñanza
|2 unesco
|9 2634
|
650 |
|
7 |
|a Relación profesor-alumno.
|2 unesco
|9 11735
|
651 |
|
7 |
|a Argentina.
|2 unesco
|9 1545
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
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