El discurso escolar a través de los cuadernos de clase : Argentina 1930-1970 /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Gvirtz, Silvina
Formato: Livro
Idioma:Español
Publicado em: Buenos Aires : Editorial Universitaria de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, 1999.
Edição:1a ed.
coleção:Tesis de doctorado
Assuntos:
LEADER 01512cam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20181127142817.0
008 991222s1999 ag h 000 0 spa
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_309820000000000_G993_1999  |7 0  |8 GRAL  |9 78285  |a 1  |b 1  |d 2018-11-27  |e Donación  |l 0  |o 371.30982 G993 1999  |p 58537  |r 2018-11-27 00:00:00  |w 2018-11-27  |y LIBRO 
999 |c 53990  |d 53990 
020 |a 9502309634 
040 |a DLC  |c DLC  |d OCoLC 
043 |a s-ag--- 
082 0 |a 371.30982  |b G993 1999  |2 22 
100 1 |a Gvirtz, Silvina  |9 60435 
245 1 3 |a El discurso escolar a través de los cuadernos de clase :  |b Argentina 1930-1970 /  |c Silvina Gvirtz. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Editorial Universitaria de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras,  |c 1999. 
300 |a 168 p. :  |b facsím. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Tesis de doctorado 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 163-168) 
505 2 |a Cap. i. introducción -- Cap. ii. El cuaderno: sus marcas físicas -- Cap. iii. La configuración histórica del cuaderno de clase argentina -- Cap. iv. Las actividades y la conformación del discurso escolar -- cap. v. El cuaderno y la administración de los saberes curriculares -- cap. vi. Las discontinuidades del cuaderno: alcances y límites -- Cap. vii. Conclusiones. 
650 7 |a Enseñanza primaria.  |2 unesco  |9 8630 
650 7 |a Método de enseñanza  |2 unesco  |9 2634 
650 7 |a Relación profesor-alumno.  |2 unesco  |9 11735 
651 7 |a Argentina.  |2 unesco  |9 1545 
942 |2 ddc  |c LIBRO