¿Tiene sentido seguir separando aprendizaje de conceptos de trabajos prácticos de laboratorio? /
Autor principal: | Macchi, Diana Mabel |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2003.
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Física.
|
Ejemplares similares
-
El sentido práctico /
por: Bourdieu, Pierre. 1930-2002
Publicado: (2007) -
Para seguir pensando /
por: Díaz, Esther
Publicado: (1988) -
Trabajos prácticos de física /
por: Fernández, José S.
Publicado: (1947) -
Trabajos prácticos de física /
por: Fernández, José S.
Publicado: (1968) -
La pasión de seguir : voluntariado transformador, sin excusas, sin fronteras--- /
por: García, Oscar
Publicado: (2004)