Estudio de aspectos sintácticos y semánticos del aprendizaje escolar de problemas de proporcionalidad /
Auteur principal: | Flecha, Elisa |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Humanidades |
Autres auteurs: | Drewes, Alejandro |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2002.
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias con orientación en Matemática.
|
Documents similaires
-
Proporcionalidad geométrica y semejanza /
Publié: (1990) -
Problemas de aprendizaje /
par: Schoning, Frances
Publié: (2003) -
Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento /
par: Coll Salvador, César
Publié: (1996) -
Código fonológico y aprendizaje escolar /
Publié: (2007) -
Vigotsky y el aprendizaje escolar /
par: Baquero, Ricardo
Publié: (1997)