Las experiencias de las artistas del colectivo Minas de Arte: prácticas heréticas en el campo artístico mendocino durante los noventa. Una lectura desde la teoría feminista
El presente artículo tiene por objeto presentar una lectura, desde la perspectiva de género/feminista, en torno a las prácticas del colectivo Minas de Arte (Mendoza, 1993-1997), a partir de los relatos de las experiencias de las artistas que integraron el grupo. Para acceder a sus testimonios hemos...
Auteur principal: | Encinas, Natalia Soledad |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/703 |
Documents similaires
-
Formas críticas del recuerdo en los Museos de Ingeniero White. Mirada y temporalidad, el recuerdo como experiencia
par: Fressoli, Guillermina
Publié: (2013) -
Las confesiones /
par: Böhme, Jakob, 1575-1624
Publié: (2001) -
Las variedades de la experiencia religiosa : estudio sobre la naturaleza humana /
par: James, William, 1842-1910
Publié: (1986) -
Experiencia de la trascendencia /
par: Dürckheim, Karlfried, Graf, 1896-1988
Publié: (1992) -
Heterotopías (neo)nacionales. La construcción de bolivianidad en Altos de San Lorenzo, La Plata
par: Rodrigo, Federico
Publié: (2015)