“Manos Anónimas”: la obra de Carlos Alonso como “vehículo de memoria”
Las obras que integran la serie “Manos Anónimas” del artista plástico argentino Carlos Alonso (1929), pertenecientes al patrimonio cultural de la provincia de Córdoba desde el año 2005, exponen el horror vivido durante la última dictadura militar argentina, revelando en sus dibujos y pinturas, los s...
Autore principale: | Molina, Constanza |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de San Martín
2013
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/561 |
Documenti analoghi
-
Santa Federación en contexto
di: Filip, María
Pubblicazione: (2018) -
Reproducir, multiplicar, viralizar. Dinámicas de las imágenes en tránsito. III Jornadas Internacionales de Arte y Patrimonio CIAP. Memorias
di: Szir, Sandra, et al.
Pubblicazione: (2025) -
Fotografía, memoria e historia : el fondo documental Roberto Conde del partido de San Martín
di: Yujnovsky, Ines
Pubblicazione: (2022) -
Carlos Alonso : ilustrador /
Pubblicazione: (2007) -
La masacre de Villas de Salvárcar (Ciudad Juárez)
di: de Lachica Huerta, Fabiola
Pubblicazione: (2022)