“Manos Anónimas”: la obra de Carlos Alonso como “vehículo de memoria”
Las obras que integran la serie “Manos Anónimas” del artista plástico argentino Carlos Alonso (1929), pertenecientes al patrimonio cultural de la provincia de Córdoba desde el año 2005, exponen el horror vivido durante la última dictadura militar argentina, revelando en sus dibujos y pinturas, los s...
1. Verfasser: | Molina, Constanza |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de San Martín
2013
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/561 |
Ähnliche Einträge
-
Santa Federación en contexto
von: Filip, María
Veröffentlicht: (2018) -
Reproducir, multiplicar, viralizar. Dinámicas de las imágenes en tránsito. III Jornadas Internacionales de Arte y Patrimonio CIAP. Memorias
von: Szir, Sandra, et al.
Veröffentlicht: (2025) -
Fotografía, memoria e historia : el fondo documental Roberto Conde del partido de San Martín
von: Yujnovsky, Ines
Veröffentlicht: (2022) -
Carlos Alonso : ilustrador /
Veröffentlicht: (2007) -
La masacre de Villas de Salvárcar (Ciudad Juárez)
von: de Lachica Huerta, Fabiola
Veröffentlicht: (2022)