“Manos Anónimas”: la obra de Carlos Alonso como “vehículo de memoria”
Las obras que integran la serie “Manos Anónimas” del artista plástico argentino Carlos Alonso (1929), pertenecientes al patrimonio cultural de la provincia de Córdoba desde el año 2005, exponen el horror vivido durante la última dictadura militar argentina, revelando en sus dibujos y pinturas, los s...
1. Verfasser: | Molina, Constanza |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de San Martín
2013
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/561 |
Ähnliche Einträge
-
Santa Federación en contexto
von: Filip, María
Veröffentlicht: (2018) -
Fotografía, memoria e historia : el fondo documental Roberto Conde del partido de San Martín
von: Yujnovsky, Ines
Veröffentlicht: (2022) -
Carlos Alonso : ilustrador /
Veröffentlicht: (2007) -
Turismo y memoria articulación del Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA) con el sector turístico /
von: Acosta, Constanza Pilar
Veröffentlicht: (2020) -
Turismo y memoria : articulación del Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA) con el sector turístico
von: Acosta, Constanza Pilar, et al.
Veröffentlicht: (2020)