Estado, mercado y dinámicas organizacionales. Un abordaje de las estrategias empresarias a través de la sociología económica
El artículo tiene por objetivo proponer un marco teórico para investigar las estrategias empresarias de grandes firmas y grupos económicos en la actualidad. Para ello, en una primera sección se realiza un análisis crítico de algunas de las vertientes más relevantes para el tema provenientes de la te...
Autor principal: | Gaggero, Alejandro |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín
2012
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/249 |
Registos relacionados
-
Consecuencias no deseadas de la acción colectiva empresaria: la Federación Agraria Argentina en la Mesa de Enlace. Un abordaje a partir de la sociología económica
Por: Lissin, Lautaro
Publicado em: (2010) -
La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante /
Por: Kim, W. Chan
Publicado em: (2015) -
Sociología Económica y enraizamiento. ¿Cómo conceptualizar la acción económica? (“Economic Sociology and Embeddedness: How Shall We Conceptualize Economic Action?”) Traducción: Matías Dewey, Pablo Nemiña y Melina Pagnone
Por: Beckert, Jens
Publicado em: (2017) -
Estrategia : teoría y práctica /
Publicado em: (1998) -
Lógica, teoría y práctica de la estrategia /
Publicado em: (1995)