Estado, mercado y dinámicas organizacionales. Un abordaje de las estrategias empresarias a través de la sociología económica
El artículo tiene por objetivo proponer un marco teórico para investigar las estrategias empresarias de grandes firmas y grupos económicos en la actualidad. Para ello, en una primera sección se realiza un análisis crítico de algunas de las vertientes más relevantes para el tema provenientes de la te...
Auteur principal: | Gaggero, Alejandro |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/249 |
Documents similaires
-
Consecuencias no deseadas de la acción colectiva empresaria: la Federación Agraria Argentina en la Mesa de Enlace. Un abordaje a partir de la sociología económica
par: Lissin, Lautaro
Publié: (2010) -
La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante /
par: Kim, W. Chan
Publié: (2015) -
Sociología Económica y enraizamiento. ¿Cómo conceptualizar la acción económica? (“Economic Sociology and Embeddedness: How Shall We Conceptualize Economic Action?”) Traducción: Matías Dewey, Pablo Nemiña y Melina Pagnone
par: Beckert, Jens
Publié: (2017) -
Estrategia : teoría y práctica /
Publié: (1998) -
Lógica, teoría y práctica de la estrategia /
Publié: (1995)