Estado, mercado y dinámicas organizacionales. Un abordaje de las estrategias empresarias a través de la sociología económica
El artículo tiene por objetivo proponer un marco teórico para investigar las estrategias empresarias de grandes firmas y grupos económicos en la actualidad. Para ello, en una primera sección se realiza un análisis crítico de algunas de las vertientes más relevantes para el tema provenientes de la te...
Main Author: | Gaggero, Alejandro |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Nacional de San Martín
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://revistasacademicas.unsam.edu.ar/index.php/papdetrab/article/view/249 |
Similar Items
-
Consecuencias no deseadas de la acción colectiva empresaria: la Federación Agraria Argentina en la Mesa de Enlace. Un abordaje a partir de la sociología económica
by: Lissin, Lautaro
Published: (2010) -
La estrategia del océano azul : crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante /
by: Kim, W. Chan
Published: (2015) -
Sociología Económica y enraizamiento. ¿Cómo conceptualizar la acción económica? (“Economic Sociology and Embeddedness: How Shall We Conceptualize Economic Action?”) Traducción: Matías Dewey, Pablo Nemiña y Melina Pagnone
by: Beckert, Jens
Published: (2017) -
Estrategia : teoría y práctica /
Published: (1998) -
Lógica, teoría y práctica de la estrategia /
Published: (1995)