Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Autori principali: | Teira, Melina, Godoy Feser, Marlene |
---|---|
Altri autori: | Poenitz, Ana Victoria |
Natura: | Texto completo |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432 |
Documenti analoghi
-
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
di: Teira, Melina
Pubblicazione: (2018) -
Neuromarketing : como afecta las decisiones de los consumidores /
di: Calzone, Daniela Ivana
Pubblicazione: (2017) -
Derechos del consumidor /
di: Lovece, Graciela
Pubblicazione: (2005) -
Manual de defensa del consumidor : Ley 24.240. Diez años de vigencia /
Pubblicazione: (2004) -
Comportamiento del consumidor /
di: Schiffman, Leon G.
Pubblicazione: (1991)