Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
Trabajo Final de Práctica Profesional
Auteurs principaux: | Teira, Melina, Godoy Feser, Marlene |
---|---|
Autres auteurs: | Poenitz, Ana Victoria |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432 |
Documents similaires
-
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
par: Teira, Melina
Publié: (2018) -
Neuromarketing : como afecta las decisiones de los consumidores /
par: Calzone, Daniela Ivana
Publié: (2017) -
Derechos del consumidor /
par: Lovece, Graciela
Publié: (2005) -
Manual de defensa del consumidor : Ley 24.240. Diez años de vigencia /
Publié: (2004) -
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (1991)