Nivel de conocimiento que los docentes de Primer Ciclo de las Escuelas Primarias de Luján, Buenos Aires, tienen sobre la dislexia.
Trabajo Final de Egreso
Main Authors: | Barrionuevo, Nadia, Carassai, Lucila, Ciccarelli, Agostina |
---|---|
Other Authors: | Pujals, María |
Format: | Texto completo |
Language: | Español |
Published: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2027 |
Similar Items
-
La dislexia : causas, diagnóstico y reeducación /
by: Mucchielli, Roger
Published: (1979) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
by: Ríos, Sara, et al.
Published: (2021) -
La orientación educativa en la escolaridad primaria.
by: González Lafleche, Carolina, et al.
Published: (2021) -
Dislexia : una forma diferente de leer /
by: Pearson, Rufina
Published: (2017) -
Modelos de intervención psicopedagógicos utilizados en niños con dislexia.
by: Secco, Ximena Soledad
Published: (2020)