Nivel de conocimiento que los docentes de Primer Ciclo de las Escuelas Primarias de Luján, Buenos Aires, tienen sobre la dislexia.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | Barrionuevo, Nadia, Carassai, Lucila, Ciccarelli, Agostina |
---|---|
Otros Autores: | Pujals, María |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2027 |
Ejemplares similares
-
La dislexia : causas, diagnóstico y reeducación /
por: Mucchielli, Roger
Publicado: (1979) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
por: Ríos, Sara, et al.
Publicado: (2021) -
La orientación educativa en la escolaridad primaria.
por: González Lafleche, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Dislexia : una forma diferente de leer /
por: Pearson, Rufina
Publicado: (2017) -
Modelos de intervención psicopedagógicos utilizados en niños con dislexia.
por: Secco, Ximena Soledad
Publicado: (2020)