Intervenciones docentes en la construcción de matrices de aprendizaje en la Educación Inicial del Partido de San Martín durante el 2018.
Trabajo Final de Egreso
Auteurs principaux: | Alvarez, María Claudia, Meza, Romina Soledad |
---|---|
Autres auteurs: | Stucchi, Rosana |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/2026 |
Documents similaires
-
Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
par: Zec Di Giovanni, Sol, et autres
Publié: (2021) -
Problemática de las intervenciones docentes ante trayectorias escolares discontinuas, en alumnos de primaria de 5º y 6º grado (2021) en escuelas del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires.
par: Barca, Johana, et autres
Publié: (2021) -
La inclusión escolar: representaciones de docentes de nivel primario.
par: Ríos, Sara, et autres
Publié: (2021) -
Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19.
par: Gómez, Lía Antonela
Publié: (2021) -
Capacitación en instrumentos MIRAr y HOME, en el marco del proyecto colaborativo “Por los peques de Junín” : articulación entre la Cátedra Práctica e Intervención temprana en Instituciones, de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Nacional de San Martín, y la Dirección de Educación del municipio de Junín, provincia de Buenos Aires.
par: Pietrodarca, Denise Aldana, et autres
Publié: (2021)