Cambio organizacional impulsado por el comercio digital
En la actualidad las organizaciones se ven obligadas a realizar cambios en sus modelos de negocios para asegurarse la continuidad. A este panorama ya existente, en marzo del 2020, surgió una pandemia causada por el Covid-19 que las impulsó a acelerar el proceso de transformación digital. El comercio...
Auteur principal: | Carelli, Lucía Julieta |
---|---|
Autres auteurs: | Di Stefano, Ariel |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1913 |
Documents similaires
-
Cambio organizacional impulsado por el comercio digital
par: Carelli, Lucía Julieta
Publié: (2022) -
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing : e-commerce.
par: Cánepa, Gladys Lucía
Publié: (2020) -
Estrategias de marketing aplicadas al neuromarketing e-commerce /
par: Cánepa, Gladys Lucía
Publié: (2020) -
La evolución del e-commerce en tiempos de pandemia, del sector supermercadista en la zona norte de GBA
par: Britez, Luciana, et autres
Publié: (2020) -
Desarrollo de E-Commerce como alternativa estratégica en una Pymes de repuestos para motos en Olivos
par: Almerco Aguilar, Aydee Mariza, et autres
Publié: (2021)