Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y...
Hauptverfasser: | Appugliese, Jorge Hernán, Cristo, Matías Ezequiel |
---|---|
Weitere Verfasser: | Di Stefano, Ariel |
Format: | Texto completo |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854 |
Ähnliche Einträge
-
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
von: Appugliese, Jorge Hernán
Veröffentlicht: (2021) -
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
von: Guillaza, Daniel Alejandro., et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
von: Cristol, Steven M.
Veröffentlicht: (2001) -
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
von: Urcelay, María Victoria
Veröffentlicht: (2009) -
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
von: Teira, Melina, et al.
Veröffentlicht: (2018)