Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y...
Autores principales: | Appugliese, Jorge Hernán, Cristo, Matías Ezequiel |
---|---|
Outros Autores: | Di Stefano, Ariel |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854 |
Registos relacionados
-
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
Por: Appugliese, Jorge Hernán
Publicado em: (2021) -
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Por: Guillaza, Daniel Alejandro., et al.
Publicado em: (2020) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
Por: Cristol, Steven M.
Publicado em: (2001) -
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
Por: Urcelay, María Victoria
Publicado em: (2009) -
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
Por: Teira, Melina, et al.
Publicado em: (2018)