Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
En el siguiente trabajo nos enfocaremos; en un principio, y para una mayor y mejor comprensión del texto; en las bases del marketing para luego profundizar con el marketing digital. Luego continuaremos con el estudio específico a realizar, en cuanto a la correcta determinación del cliente objetivo y...
Auteurs principaux: | Appugliese, Jorge Hernán, Cristo, Matías Ezequiel |
---|---|
Autres auteurs: | Di Stefano, Ariel |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1854 |
Documents similaires
-
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
par: Appugliese, Jorge Hernán
Publié: (2021) -
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
par: Guillaza, Daniel Alejandro., et autres
Publié: (2020) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
par: Cristol, Steven M.
Publié: (2001) -
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
par: Urcelay, María Victoria
Publié: (2009) -
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
par: Teira, Melina, et autres
Publié: (2018)