Trastorno autista y diversidad : un enfoque inclusivo desde la elaboración a la implementación del PPI en algunas instituciones educativas del nivel inicial en la ciudad de Berazategui.
Trabajo Final de Egreso
Autores principales: | Barbagallo, Josefa Karina, Simes, Teresa Isabel |
---|---|
Outros Autores: | Drewes, Alejandro |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1813 |
Registos relacionados
-
Desde la integración escolar hacia la inclusión: el acompañante externo y sus prácticas con niños y niñas con TEA.
Por: Messina, María Yanina, et al.
Publicado em: (2020) -
Modificaciones producidas en el procesamiento sensorial del niño con Trastorno del Espectro Autista desde múltiples abordajes : Terapia Ocupacional Asistida con perros e integración sensorial.
Por: Calandrelli, Agustina, et al.
Publicado em: (2018) -
Juegos corporales e interacción entre niños y niñas de 5 años de edad en nivel inicial.
Por: Carabajal, Doris Natalia, et al.
Publicado em: (2021) -
Concepciones respecto a la alfabetización temprana de los estudiantes en formación docente de Nivel Inicial de tercer y cuarto año de los profesorados del Partido de General San Martín de la Provincia de Buenos Aires.
Por: Zec Di Giovanni, Sol, et al.
Publicado em: (2021) -
Neuromitos y concepciones neurocientíficas en el ámbito educativo : un estudio exploratorio con docentes de nivel inicial y primario.
Por: Perea, Ruth Evelina
Publicado em: (2021)