Intervenciones de los Equipos de Orientación Escolar (E.O.E.) en las trayectorias escolares de las infancias trans en el Nivel Primario en escuelas públicas de la Provincia de Buenos Aires.
Trabajo Final de Egreso
Autor principal: | Spoliansky, Nicolás Ariel |
---|---|
Outros Autores: | Ciccociopo, Silvia |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1810 |
Registos relacionados
-
La representación social de los docentes acerca del rol psicopedagógico en el E.O.E..
Por: Heit, Julieta Alejandra
Publicado em: (2018) -
La orientación educativa en la escolaridad primaria.
Por: González Lafleche, Carolina, et al.
Publicado em: (2021) -
Abordajes e Intervenciones del/la Psicopedagogo/a en la elaboración de un dispositivo didáctico con fin alfabetizador.
Por: Velo, Cecilia Inés, et al.
Publicado em: (2021) -
La relación entre el rendimiento escolar y las representaciones internas de apego : en niños de ocho años que concurren a los colegios “Sagrada familia” y “de los Santos Padres” (partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires)
Por: Lorenzo, María Carolina
Publicado em: (2020) -
Conociendo el libro álbum desde una mirada psicopedagógica
Por: Etchelecu, Jazmín, et al.
Publicado em: (2021)