Cómo impactan las preferencias del consumidor en la puja : tienda física vs tienda electrónica

Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A con...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Principais autores: Varela, Jorge Osvaldo, Valenzuela Sosa, Jorge Simon, Ordoñez, Esteban Lucas
Outros Autores: Muler, Paula
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado em: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios 2021
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1720
Descrição
Resumo:Este trabajo busca identificar cuáles son los factores más determinantes en la preferencia de los consumidores al optar por comprar en una tienda física o electrónica. En este sentido, queremos observar su impacto y analizar la satisfacción, los comportamientos y las actitudes de las personas. A continuación, planteamos una afirmación y a partir de esa hipótesis realizamos un primer acercamiento a los temas desde el pensamiento de distintos autores, para comprender las problemáticas e ideas clave. Para realizarlo utilizamos libros, páginas web, informes, papers, videos relacionados con la temática y encuestas para entender los perfiles de consumo. Por último, en base a los hallazgos obtenidos en la encuesta realizada y considerando el comportamiento actual de las personas en relación con los materiales consultados, verificamos la afirmación de la hipótesis y realizamos las recomendaciones del caso.