Probabilidad : una Ingeniería Didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la Enseñanza Secundaria : aportes desde un estudio de caso.
Trabajo Final Integrador
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/162 |
id |
ds-123456789-162 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
MATEMÁTICAS ESTADÍSTICAS TEORÍA DE LAS PROBABILIDADES ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ESCUELA SECUNDARIA BUENOS AIRES |
spellingShingle |
MATEMÁTICAS ESTADÍSTICAS TEORÍA DE LAS PROBABILIDADES ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ESCUELA SECUNDARIA BUENOS AIRES Güerci, Victoria Pamela Probabilidad : una Ingeniería Didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la Enseñanza Secundaria : aportes desde un estudio de caso. |
description |
Trabajo Final Integrador |
author2 |
Ferragina, Rosa Ana |
author_facet |
Ferragina, Rosa Ana Güerci, Victoria Pamela |
format |
Texto completo |
author |
Güerci, Victoria Pamela |
author_sort |
Güerci, Victoria Pamela |
title |
Probabilidad : una Ingeniería Didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la Enseñanza Secundaria : aportes desde un estudio de caso. |
title_short |
Probabilidad : una Ingeniería Didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la Enseñanza Secundaria : aportes desde un estudio de caso. |
title_full |
Probabilidad : una Ingeniería Didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la Enseñanza Secundaria : aportes desde un estudio de caso. |
title_fullStr |
Probabilidad : una Ingeniería Didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la Enseñanza Secundaria : aportes desde un estudio de caso. |
title_full_unstemmed |
Probabilidad : una Ingeniería Didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la Enseñanza Secundaria : aportes desde un estudio de caso. |
title_sort |
probabilidad : una ingeniería didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la enseñanza secundaria : aportes desde un estudio de caso. |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades |
publishDate |
2016 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/162 |
work_keys_str_mv |
AT guercivictoriapamela probabilidadunaingenieriadidacticaparaeldesarrollodelpensamientoestocasticoenelprimeranodelaensenanzasecundariaaportesdesdeunestudiodecaso |
_version_ |
1747968368877502464 |