Probabilidad : una Ingeniería Didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la Enseñanza Secundaria : aportes desde un estudio de caso.

Trabajo Final Integrador

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Güerci, Victoria Pamela
Otros Autores: Ferragina, Rosa Ana
Formato: Texto completo
Idioma:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades 2016
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/162
id ds-123456789-162
record_format dspace
institution Repositorio Institucional
collection RI
language Español
topic MATEMÁTICAS ESTADÍSTICAS
TEORÍA DE LAS PROBABILIDADES
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
ESCUELA SECUNDARIA
BUENOS AIRES
spellingShingle MATEMÁTICAS ESTADÍSTICAS
TEORÍA DE LAS PROBABILIDADES
ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
ESCUELA SECUNDARIA
BUENOS AIRES
Güerci, Victoria Pamela
Probabilidad : una Ingeniería Didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la Enseñanza Secundaria : aportes desde un estudio de caso.
description Trabajo Final Integrador
author2 Ferragina, Rosa Ana
author_facet Ferragina, Rosa Ana
Güerci, Victoria Pamela
format Texto completo
author Güerci, Victoria Pamela
author_sort Güerci, Victoria Pamela
title Probabilidad : una Ingeniería Didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la Enseñanza Secundaria : aportes desde un estudio de caso.
title_short Probabilidad : una Ingeniería Didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la Enseñanza Secundaria : aportes desde un estudio de caso.
title_full Probabilidad : una Ingeniería Didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la Enseñanza Secundaria : aportes desde un estudio de caso.
title_fullStr Probabilidad : una Ingeniería Didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la Enseñanza Secundaria : aportes desde un estudio de caso.
title_full_unstemmed Probabilidad : una Ingeniería Didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la Enseñanza Secundaria : aportes desde un estudio de caso.
title_sort probabilidad : una ingeniería didáctica para el desarrollo del pensamiento estocástico, en el primer año de la enseñanza secundaria : aportes desde un estudio de caso.
publisher Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
publishDate 2016
url https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/162
work_keys_str_mv AT guercivictoriapamela probabilidadunaingenieriadidacticaparaeldesarrollodelpensamientoestocasticoenelprimeranodelaensenanzasecundariaaportesdesdeunestudiodecaso
_version_ 1747968368877502464