De salitas, patios y veredas : una etnografía sobre familias y docentes ante la Educación Sexual Integral en un jardín de infantes
Tesis de Licenciatura
Autor principal: | Pinto, Constanza Rocío |
---|---|
Outros Autores: | Enriz, Noelia |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Altos Estudios Sociales
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1589 |
Registros relacionados
-
Cómo trabaja un jardín de infantes /
por: Cordeviola de Ortega, María Inés
Publicado em: (1967) -
Un recorrido psicopedagógico del jardín maternal : entre el deber hacer y el deseo de ser /
por: Mino de Buratti, Ana María
Publicado em: (2002) -
Critical issues in the early development of premature infants /
por: Escalona, Sibylle K. (Sibylle Korsch), 1915-1996
Publicado em: (1987) -
Matemática : [la matemática en el jardín de infantes] : módulo II /
por: González, Adriana
Publicado em: (2000) -
Jardines maternales : bases para una legislación /
Publicado em: (1988)