La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
En la investigación que realizamos se analizaron las distintas herramientas disponibles para implementar estrategias de marketing digital en las PyMES y en particular la utilización de la red social Instagram como una de las más elegidas. El objetivo de nuestra investigación fue interpretar el modo...
Autori principali: | Amanquez, Daiana Eva, Perchik, Nadia Yazmín |
---|---|
Altri autori: | Di Stefano, Ariel |
Natura: | Texto completo |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1579 |
Documenti analoghi
-
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
di: Amanquez, Daiana Eva
Pubblicazione: (2021) -
Marketing digital para pymes y startups /
di: Borysiuk, Vanesa
Pubblicazione: (2016) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
di: Aguirre, Belén, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Pubblicazione: (2020) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
di: Amer, Oscar Manuel, et al.
Pubblicazione: (2018)