Rediseño del proceso de venta online en la empresa Equus para mejorar la gestión y los tiempos de entrega del canal ecommerce
Hace años se viene forjando un cambio radical en el paradigma de la compra-venta a nivel global y ya no se habla tanto del negocio tradicional de la venta “Face to Face” sino que se está migrando a la venta a través de las diversas plataformas digitales. Dentro del marco del crecimiento de la econom...
Autore principale: | Paredes, Santiago |
---|---|
Altri autori: | Pelayo, Marcelo |
Natura: | Texto completo |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1414 |
Documenti analoghi
-
Rediseño del proceso de venta online en la empresa Equus para mejorar la gestión y los tiempos de entrega del canal ecommerce
di: Paredes, Santiago
Pubblicazione: (2021) -
Implementación del canal eCommerce en pymes regionales /
di: Jozami, Betina Andrea
Pubblicazione: (2016) -
Nuevos canales de venta en emprendimientos del rubro textil indumentaria
di: Schaller, Priscila, et al.
Pubblicazione: (2019) -
eCommerce en las empresas : la viabilidad del e-commerce como modelo de negocio para las empresas Argentinas : una mirada actual /
di: Zanelli, Marcos
Pubblicazione: (2014) -
[Negocios online : cómo posicionarse con éxito en la web /
di: Weigend, Andreas S.
Pubblicazione: (2010)