Rediseño del proceso de venta online en la empresa Equus para mejorar la gestión y los tiempos de entrega del canal ecommerce
Hace años se viene forjando un cambio radical en el paradigma de la compra-venta a nivel global y ya no se habla tanto del negocio tradicional de la venta “Face to Face” sino que se está migrando a la venta a través de las diversas plataformas digitales. Dentro del marco del crecimiento de la econom...
Auteur principal: | Paredes, Santiago |
---|---|
Autres auteurs: | Pelayo, Marcelo |
Format: | Texto completo |
Langue: | Español |
Publié: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1414 |
Documents similaires
-
Rediseño del proceso de venta online en la empresa Equus para mejorar la gestión y los tiempos de entrega del canal ecommerce
par: Paredes, Santiago
Publié: (2021) -
Implementación del canal eCommerce en pymes regionales /
par: Jozami, Betina Andrea
Publié: (2016) -
Nuevos canales de venta en emprendimientos del rubro textil indumentaria
par: Schaller, Priscila, et autres
Publié: (2019) -
eCommerce en las empresas : la viabilidad del e-commerce como modelo de negocio para las empresas Argentinas : una mirada actual /
par: Zanelli, Marcos
Publié: (2014) -
[Negocios online : cómo posicionarse con éxito en la web /
par: Weigend, Andreas S.
Publié: (2010)