Rediseño del proceso de venta online en la empresa Equus para mejorar la gestión y los tiempos de entrega del canal ecommerce
Hace años se viene forjando un cambio radical en el paradigma de la compra-venta a nivel global y ya no se habla tanto del negocio tradicional de la venta “Face to Face” sino que se está migrando a la venta a través de las diversas plataformas digitales. Dentro del marco del crecimiento de la econom...
1. Verfasser: | Paredes, Santiago |
---|---|
Weitere Verfasser: | Pelayo, Marcelo |
Format: | Texto completo |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1414 |
Ähnliche Einträge
-
Rediseño del proceso de venta online en la empresa Equus para mejorar la gestión y los tiempos de entrega del canal ecommerce
von: Paredes, Santiago
Veröffentlicht: (2021) -
Implementación del canal eCommerce en pymes regionales /
von: Jozami, Betina Andrea
Veröffentlicht: (2016) -
Nuevos canales de venta en emprendimientos del rubro textil indumentaria
von: Schaller, Priscila, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
eCommerce en las empresas : la viabilidad del e-commerce como modelo de negocio para las empresas Argentinas : una mirada actual /
von: Zanelli, Marcos
Veröffentlicht: (2014) -
[Negocios online : cómo posicionarse con éxito en la web /
von: Weigend, Andreas S.
Veröffentlicht: (2010)