Participación social de niños con discapacidad integrados en el nivel primario en escuela común (6 a 12 años), en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia COVID-19 en los partidos de Vicente López y San Isidro, año 2020, según la perspectiva de padres, tutores y maestros.
Trabajo Final de Investigación
Autori principali: | Aguer, Inés, Bugarin, María Belén, Guarino, Bárbara Alina |
---|---|
Altri autori: | Nabergoi, Mariela |
Natura: | Texto completo |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1380 |
Documenti analoghi
-
Relación de los hábitos y rutinas en niños que asisten a tercer grado en dos colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con disgrafías dentro del ámbito escolar, en el año 2019.
di: Pérez Álvarez, Vanessa, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019.
di: Venturini, Yanina, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.
di: Elguera Reggio, María Micaela, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19.
di: Gómez, Lía Antonela
Pubblicazione: (2021) -
Asedio preventivo /
di: Böll, Heinrich, 1917-1985
Pubblicazione: (1981)