Participación social de niños con discapacidad integrados en el nivel primario en escuela común (6 a 12 años), en contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia COVID-19 en los partidos de Vicente López y San Isidro, año 2020, según la perspectiva de padres, tutores y maestros.
Trabajo Final de Investigación
Autores principales: | Aguer, Inés, Bugarin, María Belén, Guarino, Bárbara Alina |
---|---|
Otros Autores: | Nabergoi, Mariela |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1380 |
Ejemplares similares
-
Relación de los hábitos y rutinas en niños que asisten a tercer grado en dos colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con disgrafías dentro del ámbito escolar, en el año 2019.
por: Pérez Álvarez, Vanessa, et al.
Publicado: (2020) -
Principal tradición teórica de les Terapistas Ocupacionales intervinientes en contextos educativos formales en el Área Metropolitana de Buenos Aires en 2019.
por: Venturini, Yanina, et al.
Publicado: (2020) -
Intervenciones realizadas en tratamientos psicopedagógicos, en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, con niños que presentan dificultades atencionales.
por: Elguera Reggio, María Micaela, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias de la incorporación de recursos tecnológicos en la intervención psicopedagógica a distancia a partir de las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en contexto de pandemia por COVID-19.
por: Gómez, Lía Antonela
Publicado: (2021) -
Asedio preventivo /
por: Böll, Heinrich, 1917-1985
Publicado: (1981)