Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria : sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires
Esta tesis tiene como objetivo estudiar la comercialización y el consumo de alimentos en el marco de los canales alternativos de comercialización. Para ello, nos hemos acercado a tres experiencias diferentes y analizado tanto a la propia organización comercializadora como a sus consumidores. Lo que...
1. Verfasser: | Dziencielsky, Verónica |
---|---|
Weitere Verfasser: | Fernández Miranda, Rodrigo |
Format: | Texto completo |
Sprache: | Español |
Veröffentlicht: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343 |
Ähnliche Einträge
-
Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires /
von: Dziencielsky, Verónica
Veröffentlicht: (2019) -
Un estudio sobre la tendencia al nuevo modelo de distribución de consumo masivo en el mercado de golosinas en Argentina /
von: Gallino, Joaquín
Veröffentlicht: (2011) -
La evolución del consumo alimenticio en la Argentina, 1974-1984 : un estudio empírico /
von: Ostiguy, Pierre
Veröffentlicht: (1987) -
Society and food : the Third World /
von: Manning, Diana H. (Diana Helen)
Veröffentlicht: (1977) -
Una historia social de la comida /
von: Aguirre, Patricia
Veröffentlicht: (2017)