Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria : sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires
Esta tesis tiene como objetivo estudiar la comercialización y el consumo de alimentos en el marco de los canales alternativos de comercialización. Para ello, nos hemos acercado a tres experiencias diferentes y analizado tanto a la propia organización comercializadora como a sus consumidores. Lo que...
Autor principal: | Dziencielsky, Verónica |
---|---|
Outros Autores: | Fernández Miranda, Rodrigo |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343 |
Registos relacionados
-
Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires /
Por: Dziencielsky, Verónica
Publicado em: (2019) -
Un estudio sobre la tendencia al nuevo modelo de distribución de consumo masivo en el mercado de golosinas en Argentina /
Por: Gallino, Joaquín
Publicado em: (2011) -
La evolución del consumo alimenticio en la Argentina, 1974-1984 : un estudio empírico /
Por: Ostiguy, Pierre
Publicado em: (1987) -
Society and food : the Third World /
Por: Manning, Diana H. (Diana Helen)
Publicado em: (1977) -
Una historia social de la comida /
Por: Aguirre, Patricia
Publicado em: (2017)