Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria : sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires
Esta tesis tiene como objetivo estudiar la comercialización y el consumo de alimentos en el marco de los canales alternativos de comercialización. Para ello, nos hemos acercado a tres experiencias diferentes y analizado tanto a la propia organización comercializadora como a sus consumidores. Lo que...
Autor principal: | Dziencielsky, Verónica |
---|---|
Otros Autores: | Fernández Miranda, Rodrigo |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343 |
Ejemplares similares
-
Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires /
por: Dziencielsky, Verónica
Publicado: (2019) -
Un estudio sobre la tendencia al nuevo modelo de distribución de consumo masivo en el mercado de golosinas en Argentina /
por: Gallino, Joaquín
Publicado: (2011) -
La evolución del consumo alimenticio en la Argentina, 1974-1984 : un estudio empírico /
por: Ostiguy, Pierre
Publicado: (1987) -
Society and food : the Third World /
por: Manning, Diana H. (Diana Helen)
Publicado: (1977) -
Una historia social de la comida /
por: Aguirre, Patricia
Publicado: (2017)