Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
En la investigación hablamos sobre la aplicación del Marketing Digital dentro de las pymes, revelando la importancia del comercio electrónico como canal de venta online que crece de forma acelerada, creando nuevas oportunidades en el sector empresarial, potenciándose por medio del marketing digital...
Autores principales: | Aguirre, Belén, Granda, Mailen, Schenkel, Mariana |
---|---|
Outros Autores: | Correu, Romina |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1306 |
Registos relacionados
-
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
Publicado em: (2020) -
Evaluación de la implementación e impactos de las herramientas de marketing digital en los centros comerciales de Villa Ballester y San Martín.
Por: Amer, Oscar Manuel, et al.
Publicado em: (2018) -
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
Por: Amanquez, Daiana Eva, et al.
Publicado em: (2021) -
Marketing digital para pymes y startups /
Por: Borysiuk, Vanesa
Publicado em: (2016) -
Implementación de marketing digital en pyme de San Martín.
Por: Canteros, Carolina, et al.
Publicado em: (2018)