Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín
En la investigación hablamos sobre la aplicación del Marketing Digital dentro de las pymes, revelando la importancia del comercio electrónico como canal de venta online que crece de forma acelerada, creando nuevas oportunidades en el sector empresarial, potenciándose por medio del marketing digital...
Principais autores: | , , |
---|---|
Outros Autores: | |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1306 |
id |
ds-123456789-1306 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
RI |
language |
Español |
topic |
MARKETING COMERCIO ELECTRONICO ARGENTINA |
spellingShingle |
MARKETING COMERCIO ELECTRONICO ARGENTINA Aguirre, Belén Granda, Mailen Schenkel, Mariana Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín |
description |
En la investigación hablamos sobre la aplicación del Marketing Digital dentro de las pymes, revelando la importancia del comercio electrónico como canal de venta online que crece de forma acelerada, creando nuevas oportunidades en el sector empresarial, potenciándose por medio del marketing digital como herramienta de comunicación e impulsada por el avance tecnológico. El objetivo central de análisis es identificar las estrategias de comunicación del marketing digital que han sido utilizadas por PYMES del Partido de General San Martín en el año 2019 para fomentar el comercio electrónico y cómo éstas impactan en sus ventas. La metodología aplicada para la elaboración de la investigación fue un estudio descriptivo detallado donde buscamos dimensionar los conceptos claves para la evaluación del tema elegido. Posteriormente, se ha desarrollado una investigación cuantitativa con un total de 20 entrevistas personales on-line. Los datos obtenidos de cada entrevista se analizaron, brindándonos un valor agregado para la conclusión del tema. Se concluyó que la principal herramienta de comunicación utilizada por las Pymes en la venta de canales electrónicos son las redes sociales, ya que genera la facilidad de difusión masiva e interacción activa entre el consumidor y el empresario. |
author2 |
Correu, Romina |
author_facet |
Correu, Romina Aguirre, Belén Granda, Mailen Schenkel, Mariana |
format |
Texto completo |
author |
Aguirre, Belén Granda, Mailen Schenkel, Mariana |
author_sort |
Aguirre, Belén |
title |
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín |
title_short |
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín |
title_full |
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín |
title_fullStr |
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín |
title_full_unstemmed |
Marketing digital en las pymes de Gral. San Martín |
title_sort |
marketing digital en las pymes de gral. san martín |
publisher |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
publishDate |
2020 |
url |
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1306 |
work_keys_str_mv |
AT aguirrebelen marketingdigitalenlaspymesdegralsanmartin AT grandamailen marketingdigitalenlaspymesdegralsanmartin AT schenkelmariana marketingdigitalenlaspymesdegralsanmartin |
_version_ |
1747968514252079104 |