La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
Tesis de Licenciatura
Autor principal: | Calderaro, Adriana T. |
---|---|
Outros Autores: | Pedrol, Héctor |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2009
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109 |
Registos relacionados
-
De la historia natural a las ciencias biológicas : la biología en los planes y programas de estudios del Colegio Nacional (1900-1994).
Por: Miño, Lidia Beatriz
Publicado em: (2003) -
Constructivismo y enseñanza de las ciencias /
Publicado em: (2000) -
El aprendizaje de las ciencias : implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos /
Por: Osborne, Roger, 1954-
Publicado em: (1995) -
Constructivismo y enseñanza de las ciencias /
Publicado em: (1988) -
Curriculum presente ciencia ausente /
Publicado em: (1992)