La influencia de la aplicación del modelo de evaluación formadora en la adquisición de estrategias de autorregulación en el aprendizaje de contenidos científicos.
Tesis de Licenciatura
Autor principal: | Calderaro, Adriana T. |
---|---|
Otros Autores: | Pedrol, Héctor |
Formato: | Texto completo |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/109 |
Ejemplares similares
-
De la historia natural a las ciencias biológicas : la biología en los planes y programas de estudios del Colegio Nacional (1900-1994).
por: Miño, Lidia Beatriz
Publicado: (2003) -
Constructivismo y enseñanza de las ciencias /
Publicado: (2000) -
El aprendizaje de las ciencias : implicaciones de las "ideas previas" de los alumnos /
por: Osborne, Roger, 1954-
Publicado: (1995) -
Constructivismo y enseñanza de las ciencias /
Publicado: (1988) -
Curriculum presente ciencia ausente /
Publicado: (1992)